Si tu respuesta a la pregunta del titular es un “sí”, esta campaña que ha lanzado la ONG Entreculturas y la Federación de Antiguos Alumnos de Jesuitas de España llamada “Unidos en la Misión”, es para ti.

A través de la web http://unidosenlamision.org/ podrás buscar el colegio o la Universidad donde realizaste tus estudios y apuntarte. La idea de este proyecto es ser cauce de lasolidaridad de los antiguos alumnos/as jesuitas hacia la labor de transformación social a través de la educación que la Compañía de Jesús, hoy, continúa realizando con las personas más desfavorecidas.

Si eres antiguo alumno o alumna y quieres Unirte a la Misión, entra aquí y ¡UNETE! Podrás unirte y participar en múltiples actividades de voluntariado, de formación, compartiendo campañas y apoyando proyectos. Todo ello con un objetivo de fondo; conseguir que la educación sea una realidad para las personas más vulnerables. Partiendo de la base de que alumnos y alumnas de colegios jesuitas saben como una educación de calidad cambia las vidas, por eso, a través de su apoyo, podremos ofrecer una educación de calidad a los más vulnerables.

También puedes Unirte en  Facebookhttps://www.facebook.com/unidosenlamision?fref=ts y Twitter@UnidosMision

 

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.