Publicado: Martes, 08 Enero 2019

El presidente de La Rioja visita el colegio Sagrado Corazón

El jueves 10 de enero el presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, visitó las instalaciones de Formación Profesional del Centro Sagrado Corazón de Logroño, acompañado del consejero de Educación A. Galiana y el director general de Educación, M.A. Fernández. El director del centro, Juan Carlos Marañón, así como el superior de la comunidad, Jorge Enríquez SJ, ejercieron con orgullo de anfitriones, mostrando las instalaciones y ofreciendo detalles de un proyecto que apuesta por nuevas metodologías desarrolladas en estrecha relación con las empresas.

En Centro Sagrado Corazón cuenta actualmente con cinco familias profesionales en formación profesional básica; otras cinco en ciclos formativos de grado medio, y otras cinco de grado superior. El presidente de la comunidad pudo conocer de primera mano alguno de los proyectos desarrollados por alumnos, en campos como la robótica o la electrónica, entre otros. La visita concluyó de forma distendida con un vino español.

Los medios de comunicación de La Rioja se han hecho amplio eco de la visita, señalando el carácter referencial del Centro Sagrado Corazón en el ámbito de la formación profesional.

Muchas gracias por venir, respaldar y difundir nuestra labor educativa y social.

ver +