Imprimir noticias
Experiencias MAG+S de verano 2018

La PASTORAL MAG+S vuelve con buenas noticias para este verano 2018, ofreciendo a sus jóvenes universitarios y jóvenes profesionales, multitud de experiencias que puedan ayudarles a crecer, abrirles los ojos ante las realidades más rotas…

Leer más
Presentación del Año Diego de Pantoja SJ

Durante el año 2018 se conmemora el 400 aniversario del fallecimiento de Diego de Pantoja, jesuita español pionero del intercambio entre China y Occidente. Fue uno de los colaboradores más cercanos del también jesuita Matteo…

Leer más
Próxima ordenación sacerdotal

El próximo 21 de abril en Madrid tendrá lugar la ordenación sacerdotal del jesuita Sergio Gadea Caballero.

Será mediante la oración de la Iglesia y la imposición de manos de D. José Cobo Cano, Obispo…

Leer más
Próximo Encuentro de Provincia

Por tercer año consecutivo la semana de Pascua tendrá un sentido especial de cuerpo apostólico para la Provincia de España. Del 5 al 8 de abril unas 165 personas, entre jesuitas y colaboradores, designados por…

Leer más
Comillas nombrará doctor honoris causa al jesuita español Bartomeu Melià, SJ

El miércoles 18 de abril el jesuita español Bartomeu Melià Sj será investido doctor honoris causapor la Universidad Pontificia Comillas, junto al profesor de Georgetown University, John Esposito. El acto tendrá lugar a las 12…

Leer más
Ciencia y Religion: primer curso on line, abierto y gratuito

La Cátedra Francisco José Ayala de Ciencia, Tecnología y Religión de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE lanza el primer MOOC (curso online, abierto y gratuito) en el mundo sobre cuestiones de ciencia y religión.

Este…

Leer más
Economía colaborativa y bancos de tiempo

El próximo mes de mayo, el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) de Valencia organiza el IV Encuentro Estatal de Bancos de Tiempo, que promueve la Asociación para el Desarrollo de los Bancos de Tiempo.

Previamente…

Leer más
El Anuario 2018 de la Compañía de Jesús está dedicado a la educación

«Nuestras obras educativas a todos los niveles, y nuestros centros de comunicación e investigación social, tienen que ser una ayuda para la formación de hombres y mujeres comprometidos con la reconciliación, que sean capaces de…

Leer más

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto