Volver

El pasado 6 de septiembre, la Asociación Chércoles Ejercicios Espirituales de San Ignacio deLoyola (Acheesil), que nació en 2006, firmó un convenio con la Compañía de Jesús durante la celebración de su Asamblea Anual.

Como cuentan desde la Asociación: “En 2.014, la Junta Directiva recién elegida manifestó al P. Provincial el deseo de ahondar en la relación con la Compañía. Él nos remitió al P. Álvaro Alemany sj, Delegado del sector de Pastoral. Tras varios intercambios, se redactó el documento definitivo del convenio que recoge la colaboración apostólica entre la Provincia de España de la Compañía y Acheesil”.

La firma tuvo lugar en la Asamblea General de la Asociación, el pasado domingo 6 de septiembre en Madrid, en la Acción de Gracias de la Eucaristía celebrada por el P. Adolfo Chércoles sj, y concelebrada por el P. Francisco José Ruiz Pérez sj, Provincial de España. Los asistentes aplaudieron en señal de alegría y profundo agradecimiento.

Para Teodoro Galache Laza, Presidente de Acheesil “Solo brota agradecimiento a Dios desde mi corazón por permitirnos ‘ayudar a las ánimas’ a través de este método de los EE de San Ignacio, que la Iglesia hizo suyo, llamado a ‘preparar y disponer’ para ‘en todo amar y servir a su divina Majestad’”.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto