Volver

En los pasados fines de semana, la comunidad del Centro Loyola de Murcia, ha realizado su retiro de Cuaresma en dos tandas, como viene siendo habitual.

La primera se realizó en el mismo Centro Loyola, especialmente dirigida a quienes no podían desplazarse fuera de la ciudad o preferían permanecer cerca de casa. La segunda, abierta a familias, se realizó en Bullas en plena naturaleza. Destacar el precioso día que nos acompañó y que nos ayudó, sin duda, a percibir más cerca al Señor.

La principal novedad de este curso ha sido la incorporación de los niños y jóvenes al retiro con su propio itinerario de oración. Sin restricción de edad, todos los pequeños del centro fueron invitados a contemplar a través de los sentidos. Fue muy gratificante recoger, en oración colecta durante la Eucaristía posterior, sus aportaciones que nos movieron a todos a la sencillez y a la alegría.  Damos gracias por esa experiencia y por poder compartir la experiencia de Dios con los más pequeños de la comunidad.

Para los mayores, el itinerario de oración se centró en las dos banderas representadas en la leyenda del Lobo bueno y el Lobo malo. Discernir en tiempo de interiorización y reconstrucción, qué es lo que más me acerca a Dios.

 

Enlace a la noticia:

http://www.jesuitasmurcia.org/2017/03/retiro-de-cuaresma-2017-centro-loyola.html

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto