Volver
Durante el mes de marzo, tras el primer período de exámenes estamos viviendo un mes intenso con varias actividades: cena de catedráticos, concierto benéfico, portas abertas, ciclo de cine, e imposición de becas a los colegiales.
 
El día 9 de marzo tuvimos la tradicional cena de catedráticos donde los colegiales invitan a los profesores, decanos y catedráticos de su facultad a una cena sencilla e informal con un ambiente cordial y familiar. Todos disfrutamos de una velada para el recuerdo, amenizada por un dj que hizo muy ameno el baile posterior a la cena.
 
Los día 14 y 15 sucesivamente, nos visitaron los alumnos de 2 Bto del Colegio Apostol de Vigo y Santa María del Mar de Coruña, para conocer por dentro como se vive en un Colegio Mayor y sobre todo tener ocasión de intercambiar impresiones sobre el paso a la universidad que tanto les asusta y sobre las diversas carreras que les interesan hablando con universitarios de las mismas. Fueron recibidos por el Director del Colegio Mayor y acompañados por los colegiales que se volcaron en ambas citas.
 
El día 15 por la noche tuvimos un concierto solidario a favor de los refugiados de Sudán del Sur, que brotó como iniciativa del grupo musical del Colegio Mayor San Agustín, The Greens que participará ademas en el colofón de la semana solidaria de otro colegio Mayor en Santiago. Fue un éxito de crítica y público y sobre todo destacamos la iniciativa que partió de ellos y que fue acogida con agradecimiento por el CM y por Entreculturas.
 
Durante todo el mes se ha ido desarrollando un ciclo de cine los miércoles, rotando por los diversos colegios mayores de Santiago y en el que también hemos participado desde San Agustín.
El día 30 tendrá lugar la imposición de becas e insignias a los colegiales, que cierra el tiempo más reposado y abre ya el período de concentración y preparación de los exámenes del segundo semestre.
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto