Volver
El pasado día 11 de mayo, visitaba la tumba del Venerable Padre Tiburcio Arnaiz  en la Iglesia del Sagrado Corazón de Málaga, el Cardenal Robert Sarah, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. Le acompañaban el Sr. Obispo de Málaga, Mons. Jesús Catalá Ibáñez, el vicario episcopal de la sierra de Córdoba, D. Jesús Mª Perea Merina y el oficial de la Congregación para el Culto Divino, D. Salvador Aguilera López.

 

El Cardenal Prefecto, que había sido invitado por el Sr. Obispo de Córdoba a presidir la solemnidad de san Juan de Ávila en Montilla el día 10, antes de regresar a Roma visitó la Iglesia del Sagrado Corazón y el Oratorio de la Cofradía de las Penas donde pudo contemplar las obras del pintor malagueño Raúl Berzosa.

 

Ante la tumba del P. Tiburcio tuvo ocasión de escuchar unos trazos de la vida y espiritualidad de este venerable siervo de Dios tras lo cual se acercó para rezar durante unos instantes y encomendarse a su intercesión. Finalizó la visita con un saludo al vicepostulador, el P. Luque, el cual ofreció a los presentes unas estampas con reliquia del P. Arnaiz.

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto