Volver

El Colegio San José de Villafranca de los Barros (Badajoz) ha renovado su sello de excelencia tras la evaluación externa realizada y la publicación del informe que otorga nuevamente la Q+ de plata, según el modelo EFQM.

“Contar con esta evaluación externa cada dos años implica la necesidad de hacer una revisión en todos los ámbitos del centro, donde se ven dónde están fortalezas y debilidades, con lo cual ayuda a diseñar el camino en los siguientes años. Seguimos en la línea de mejora marcadas por el proceso”, explica el coordinador de Calidad del Colegio, Antonio Cabeza.

Antes de la visita de los evaluadores, "en el Colegio se trabaja durante unos cinco meses en el que se hace autoevaluación con un modelo suministrado por el Club de Excelencia, aportando argumentos a la valoración que reflejas, se elabora una memoria donde se explica el proceso”, continúa explicando.

Para el Colegio jesuita de Villafranca de los Barros (Badajoz) es una gran noticia esta renovación del Sello de Calidad y es una renovación también de la responsabilidad diaria en el compromiso de formación integral de nuestros alumnos.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto