Volver

Entreculturas aprovecha la época estival y, a través de sus proyectos EntrEscuelas y Experiencia Sur, favorece que 27 personas partan desde España a diferentes países de América Latina y de África. Y es que, el verano no debe ser un punto y aparte, sino una oportunidad de encuentro y refuerzo de los lazos y proyectos construidos a lo largo del año.

EntrEscuelas y sus participantes tienen una apretada agenda para los próximos meses de verano, en los que 16 integrantes (entre los que se encuentran 7 jóvenes, 4 docentes y 5 representantes del equipo de Entreculturas) viajan a Kenia, Argentina, Nicaragua y República Dominicana para conocer en persona a sus compañeros y compañeras de programa y continuar trabajando en las tareas compartidas.

Asimismo, 11 personas que han participado este año en la propuesta de voluntariado internacional de Entreculturas llamada "Experiencia Sur" partirán este verano a Nicaragua, Ecuador, Perú y Chad para colaborar y convivir junto a las organizaciones socias con las que trabaja Entreculturas. Mediante esta vivencia de encuentro, conocimiento mutuo e intercambio se busca tejer puentes de solidaridad y ayudar a personas que ya están comprometidas desde la acción social o educativa a que profundicen en su compromiso y motivación.

Más información en: https://www.entreculturas.org/

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto