Volver

Este verano, las CVX volvieron a ofrecer la posibilidad de realizar los Ejercicios Espirituales completos realizados en tres veranos consecutivos. Tuvieron lugar en el Centro de Espiritualidad de Salamanca, del 15 al 24 de agosto y participaron 8 personas, tres de ellas no eran de CVX. Finalizaron el proceso haciendo tercera y cuarta semana 3 personas. Los acompañantes han sido sido tres: Isabel Martínez (CVX Pamplona), Isabel Muruzábal (CVX Zaragoza) y Vicente Garrido (CVX Salamanca).

Para llevar a cabo esta experiencia CVX cuenta con el Asistente nacional de CVX‐E y un equipo renovado de acompañantes, entre los que se encuentra algún miembro de la CVX‐E, y la disponibilidad del Centro de Espiritualidad de Salamanca, dirigido por la Compañía de Jesús. A lo largo de estos años, más de veinte personas han completado la experiencia completa o están en alguna de las semanas del proceso, con una valoración muy positiva de la experiencia. En algunos casos, estas tres semanas han estado en la base del proceso que conduce a la solicitud del Compromiso Permanente en estas comunidades y en todos los casos se ha considerado la necesidad de seguir ofertándolos a todos los compañeros por su adecuación a la experiencia original de Ejercicios y su adaptación a la vocación CVX.

Por otra parte, se ha considerado que estos Ejercicios Espirituales también se pueden ofrecer a todo aquel que quisiera hacer Ejercicios de repetición, por lo que desde hace varios años están abiertos a quién lo desee, aunque no busque realizar el mes completo.

En el blog de CVX hay algunos testimonios de años anteriores. 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto