Volver
El domingo 3 de septiembre tuvo lugar en la Parroquia S. Ignacio de Almería una afectuosa y concurrida despedida del Juan Félix Ruiz Lama SJ, quien ha sido párroco estos últimos años y tras casi 7 años en Almería, ha sido destinado a El Puerto de Santa María. 
 
La jornada tuvo tres partes. En primer lugar, a las 12 h, nos encontramos para celebrar la Eucaristía dominical. El coro de la Parroquia vecina El Buen Pastor acompañó los cantos y puso su ritmo característico. Seguidamente tomaron la palabra representantes de distintos grupos y comunidades (¡más de 15!) que despidieron a Juan Félix desde la gratitud y la amistad. También desde el deseo de un buen camino, en el futuro. Ese agradecimiento se materializó en unos obsequios, entregados, también, por una nutrida representación de personas de todas las edades. Juan Félix respondió con unas sentidas palabras, cortadas por la emoción del momento. Y finalmente participamos de una rica paella que la Hermandad preparó con mucho cariño y mucho acierto.
 
Fue notable la participación de familias, amigos y colaboradores de las tres parroquias, de Misión Almería, de colegios y grupos en los que Juan Félix ha colaborado. ¡¡¡Muchas gracias, y buen camino, Juan Félix!!!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto