Volver

En la Sala Europa del Complejo Cultural San Francisco, de Cáceres, con presencia de la Delegada Provincial de Educación y Empleo,  María Luisa Guillén y de Pedro Armada SJ, delegado del Provincial en Extremadura, se declaró abierto el curso 2017/18 de Radio ECCA en sus delegaciones peninsulares.

Fernando Salgado, delegado de Radio ECCA en Extremadura, condujo el acto y señaló las prioridades de la Institución: el 65% de las personas desempleadas en Extremadura no tienen titulación oficial. Pronunció una inspiradora lección inaugural D. Carlos Ongallo Chacón, profesor de Innovación Educativa, que animó a contemplar la misión educadora de las obras e instituciones vinculadas a la Compañía de Jesús como una oportunidad para la innovación. Pedro Armada SJ animó a continuar por la senda marcada por una educación que llega a quienes más dificultades tienen.

Amparo Osorio y Lucas López SJ dieron cuenta de los recursos de Radio ECCA en el conjunto de España y, concretamente, en Extremadura. "ECCA es una institución eficaz y eficiente. Con respeto a los recursos públicos y privados, actúa llevando formación a las personas que más dificultades educativas tienen".

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto