Volver

El pasado viernes 6 tuvieron lugar los actos que ponían fin a la celebración del 75º aniversario de la Fundación Hogar de San José (FHSJ). Después de un año de diferentes eventos, esta vez fue la presentación de un pequeño libro, que recoge la historia de estos 75 años, por Andrés Barriales Ardura. Con su lectura se podrá entender mejor la historia y el presente de esta histórica obra de la Compañía en la ciudad de Gijón.

Por otro lado, Miguel Ángel Segura Palomares, reconocido experto en el trabajo por los niños, niñas, jóvenes y familias más desfavorecidas, nos dió una clase magistral en la que juntó la evolución de la Fundación con las necesidades políticas, institucionales y económicas para poder acompañar mejor a aquellos que son excluidos en nuestra sociedad.

Rafael Piñera (director de la FHSJ), Inocencio Martín (coordinador de la PAL Asturias), Ana Braña Rodríguez-Abello (concejala de Hacienda, organización municipal y empleo del ayuntamiento de Gijón) y Jose María Flórez (presidente de la FHSJ ) nos acompañaron en la celebración.

Agradecidos quedamos a tanto trabajo hacia quien lo necesita en la ciudad de Gijón; esperanzados ante un futuro en el que esperamos que la FHSJ no deje de trabajar por los más vulnerables y excluidos de nuestra sociedad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto