Volver

Ofrecemos a continuación la segunda entrega de la serie de vídeos que recogen la entrevista al provincial Antonio España SJ, transcurridos cinco meses desde que tomara posesión de su cargo.

Esta entrega la conforman tres vídeos, en el primero de los cuales el provincial repasa su infancia, muy vinculada a los jesuitas a través de ambos progenitores; su juventud marcada por el grupo de «Kostkas»; y su temprano interés por la vida interior, hasta su ingreso en la Compañía de Jesús a los 17 años.
 
En el segundo vídeo, relata su periodo de formación como jesuita y sus primeros destinos en España y Estados Unidos durante esa etapa; recuerda el momento de su ordenación y el proceso que le llevó a reconciliarse con un apostolado —el de la educación— para el que al principio no se sentía particularmente vocacionado.
 
En el último vídeo de esta entrega, Antonio España SJ se refiere a su trayectoria posterior como jesuita, con diferentes etapas en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo en Madrid y en centros educativos en Asturias hasta ser nombrado Provincial de España.
 
 
 

VÍDEOS

 
 
 
 
 
 
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto