Volver
42 educadores de los colegios de la red EDUCSI han participado en los Ejercicios Espirituales celebrados en Loyola del 4 al 9 de Febrero, organizados por la Subcomisión de Pastoral Juvenil y Colegial. Cada año es un regalo ver en los rostros de las personas asistentes la mezcla de ilusión, deseo y necesidad de adentrarse en esa experiencia. Una de las características del grupo actual era que tres cuartas partes del mismo era la primera vez que hacían la experiencia.
 
En esta ocasión, los puntos y guía de la oración han sido dados por el Antonio Allende, Delegado del Sector, así como un grupo de acompañantes ha podido garantizar el acompañamiento individual diario a todos los asistentes.
 

Estos días nos han mostrado la increíble acción de Dios en el corazón de tantas personas. Además, reafirmamos la importancia clave de esta experiencia para ayudar a ahondar en el sentido de nuestra acción y misión.En esta ocasión, los puntos y guía de la oración han sido dados por el Antonio Allende, Delegado del Sector, así como un grupo de acompañantes ha podido garantizar el acompañamiento individual diario a todos los asistentes.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto