Volver

El pasado sábado 3 de febrero, día de las ordenaciones, tuvo lugar en Madrid el 5º encuentro de los Animadores Vocacionales de la Provincia. Una vez al año, el Promotor Vocacional reúne al grupo de jesuitas -fundamentalmente- repartidos por la Provincia para apoyar en el acompañamiento y la promoción vocacional en cada uno de los lugares donde está la Compañía. A esta reunión asiste también el equipo de prenoviciado así como el Coordiador del Área MAG+S (pastoral 18-30 años) y el Subdelegado de Pastoral Juvenil y Colegial.

En esta ocasión, el Promotor Vocacional ha ofrecido una lectura de lo ocurrido durante estos dos últimos años, con especial mención al contexto privilegiado que eclesialmente estamos viviendo con la celebración del Sínodo de Obispos sobre “Jóvenes, fe y discernimiento vocacional”.

El objetivo del encuentro es ir compartiendo buenas prácticas de promoción vocacional, así como armonizar las opciones de fondo que conviene tomar a la hora de orientar la promoción vocacional en nuestra Provincia. 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto