Publicado: Martes, 30 Abril 2019

Nueva coordinadora de la Zona Norte del sector de Educación (Educsi)

El P. Provincial, ha nombrado nueva Coordinadora de la Zona Norte del Sector de Educación (Educsi) a Amaia Arzamendi Sesé.

En su carta, el delegado de Educación felicita a Amaia por ser “merecedora de la confianza que depositan en ella” y le agradece su entrega y disponibilidad. Asimismo, de Ricardo Angulo Olózaga, el coordinador saliente, destaca su “incansable y eficaz trabajo en estos años, tanto en Educsi como en JECSE”.

Licenciada en Biología por la Universidad de Navarra (1988), Amaia Arzamendi ha estado siempre vinculada al mundo educativo, como profesora en el área de ciencias y en diversas tareas de gestión. Entró a trabajar en el colegio San Ignacio de San Sebastián en 1998 donde ha ejercido de profesora y tutora primero y desde 2009 hasta el año pasado, como directora. Ha sido la encargada de la implantación del nuevo modelo pedagógico que ha convertido a este centro en referencia de innovación en su entorno. Este año trabaja ayudando al nuevo director en el proceso de implantación de la innovación en la ESO y en la gestión de personas. Empezará su cargo en septiembre de 2019.

La zona norte de Educsi abarca 9 colegios ubicados en Bilbao, Durango, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Tudela, Zaragoza y el colegio Egibide de Vitoria (de la Fundación Diocesanas-Jesús Obrera Fundazioa, que participa en la red).

 

ver +

también te puede interesar