Publicado: Jueves, 22 Marzo 2018

Encuentro de la PAL Logroño

Un par de veces durante el curso, la PAL de Logroño se reúne para reflexionar, orar y compartir en grupos, además de compartir el café de media mañana. En esta ocasión nos reunimos algo más de 50 personas un sábado de 10 a 13:30h. El esquema del encuentro es sencillo: oración inicial, breve charla que ayude a la reflexión, pautas para la reflexión, café, trabajo en grupos, resumen de o trabajado en los grupos y oración final.

El tema que abordamos fue el de la transmisión de la fe, tomado del trabajo y aportaciones de la IIª asamblea de la provincia. Fue una manera de “informar” y de ampliar la reflexión en nuestra PAL desde la propuesta hecha para toda la Provincia. José Barrio (Entreculturas), Juan Carlos Marañón (Centro Sagrado Corazón) y Jorge Enríquez, sj que asistieron a dicha asamblea, fueron los encargados de presentar y dinamizar el encuentro.

Trabajamos qué significa creer y cómo vivimos nuestra fe. En la reflexión personal ahondamos en nuestra propia experiencia, especialmente en los momentos más difíciles para, en los grupos, además de compartir lo que había sido ese tiempo personal, intentar responder a la pregunta: ¿Qué podemos/debemos hacer para transmitir la fe.

ver +

también te puede interesar