Educación y tecnología, el uso de nuevas herramientas en la educación a distancia

 "Caminamos hacia un momento en que Internet será tan invisible como hoy lo es la electricidad. La educación no puede quedar al margen de esta evolución". Son palabras del profesor D. Manuel Area (Marin-Pontevedra) 1961, profesor de la Universidad de La Laguna, en la ponencia inaugural del Seminario "Tecnología y Educación", organizado por Radio ECCA.

El pasado viernes, utilizando la potencialidad de las TIC, se puso en marcha el XXVIII Seminario Nacional de formación de Radio ECCA, con la participación de todas la personas que trabajan en la Institución, desde las diferentes sedes de la misma. Con la presencia de D. Manuel Gordo, miembro de la Comisión Ejecutiva de su Patronato, fue el director general de la Fundación, D. Lucas López Pérez SJ el encargado de inaugurar un seminario que durante cuatro sesiones trabajará la incorporación de competencias digitales por parte del profesorado de la Institución. 

El próximo 25 de abril, se clausurará el Seminario con la presencia de D. José Ignacio Rodríguez SJ, responsable de EDUCSI y vicepresidente segundo del Patronato de la Fundación.

Más imágenes