Volver

A partir de algunas conversaciones entre los escolares de la provincia, el análisis de que no llegamos a toda las personas que nos gustaría es evidente, y por ello pensaron nuevas maneras de ir más allá de la presencia física. Aprovechándose de los medios de los que disponemos crearon un canal de vídeos en YouTube: 

VOCES ESEJOTA

Dos domingos al mes, entre las 18h y las 19h, publican un nuevo vídeo en el que intentan explicar algún tema, duda o aspecto de la vida que pueda ayudar a los jóvenes a seguir a Jesús en sus vidas. Ellos se dirigen sobre todo a jóvenes, que cada vez más buscan respuestas en esta plataforma de internet y no se atreven a preguntar directamente a un jesuita. Comenzaron con el proyecto Daniel Cuesta Gómez y Nubar Hamparzoumian Herrero-Botas, pero se han ido sumando otros escolares, aportando cada cual su manera de expresarse y abordar estas cuestiones. Y aunque cuando graban piensan que se verán de manera indiviual cada vídeo, ya son muchos los que en los colegios lo usan en las tutorias, o en los grupos pastorales para iniciar el tema de la reunión. 

Sin mayores pretensiones que las de dar respuestas de siempre a los jóvenes de hoy, les invitamos a navegar por el canal, suscribirse, comentar y compartirlo con quienes piensen que les va a servir de ayuda.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto