Publicado: Lunes, 21 Mayo 2018

Las Delegaciones Canarias de Entreculturas celebran su Encuentro Regional en Tenerife

Las Delegaciones de La Palma, Tenerife y Gran Canaria se ¨arrejuntaron¨ este fin de semana (12 y 13 de Mayo) para celebrar su Encuentro Regional. Unas 15 personas compartieron un espacio de encuentro y formación que tuvo lugar en la ¨Casa Manresa¨, conocida por los lugareños como la ¨Casa de los Curas¨ en Tenerife para seguir fortaleciendo la misión y estrechando lazos.

Fue un fin de semana cargado de diversión (las actividades que acompañaron la formación en innovación - reflexiones y acercamiento al concepto -, sacaron el lado más creativo de los voluntarios y voluntarias), practicidad (se nos acercó a la relación que Entreculturas mantiene con grandes empresas y, se nos mostró los pasos que debemos dar para hacer crecer nuestra base social acercándonos a las diferentes empresas de nuestro entorno) y, emoción (al recordar quienes nos acercaron a Entreculturas para agradecerles, al recordar nuestra identidad y los valores que compartimos y, al construir entre todos y todas una torre con base sólida pero con mirada soñadora).

Un encuentro en el que, tanto el voluntariado con más experiencia en la delegación comos los recién llegados, disfrutamos y nos cargamos de ilusión.

ver +