Imprimir noticias
RSS Vida comunitaria
Suscripción titulares Vida comunitaria
Inicio del Tiempo Arrupe

Este fin de semana hemos tenido la primera sesión del Tiempo Arrupe. Bajo la sabia dirección del Padre Cerdá, nos reunimos en la casa de ejercicios Santa María de la Institución Javierana en Galapagar, Madrid. …

Leer más
En junio de 2018 la Compañía dejará Palencia

Ayer hemos comunicado oficialmente la decisión de dejar la ciudad de Palencia a partir de junio de 2018. Así se le ha comunicado a Don Manuel Herrero, obispo de Palencia, a los fieles de la…

Leer más
Celebración de jubileos en Villagarcía de Campos

En Villagarcía de Campos, donde hicieron el noviciado de su formación jesuítica, ocho compañeros celebraron el pasado fin de semana sus 50 años de vida en la Compañía de Jesús. Fueron días de recuerdos y…

Leer más
Cambio de superior en Almeria

El pasado 5 de octubre,  se realizó el cambio de superior en Almería con una eucaristía presidida por Pablo Ruiz, delegado de la PAL Andalucía Oriental. Josep Miguel Esteban SJserá a partir de ahora el…

Leer más
75 años de jesuita de Ignacio Maury
El viernes 29 de septiembre celebramos en la comunidad del Sagrado Corazón de Granada los 75 años como jesuita de Ignacio Maury, el decano de la casa. Además de la comunidad, asistieron varios compañeros de…
Leer más
Tercera probación en Salamanca
¡Un año más de 3ª Probación en Salamanca ha comenzado! Somos un eslovaco, un camerunés, dos chilenos (uno con pasaporte también alemán), un uruguayo (con pasaporte también italiano) y un español. Nuestro "hermano mayor" Antonio…
Leer más
Jubileos del mes de octubre

Este mes de octubre celebramos los siguientes jubileos en la Provincia de España:

El 9 de octubre cumplen 50 años de Compañía: P. Luis María García Domínguez (Madrid); P. Prudencio Merino Campos (Valladolid) y P.…
Leer más
Últimos votos de Jon Sagastagoitia

El jueves 21 de septiembre hizo sus últimos votos en la Compañía de Jesús Jon Sagastagoitia SJ. Los hizo en la Iglesia del Sagrado Corazón de Bilbao, en una ceremonia presidida por el superior de…

Leer más

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto