Publicado: Martes, 05 Junio 2018

Presentación de «La Llegada de un Dios salvaje» en Zaragoza

Los Grupos Javier del Centro Pignatelli organizaron ayer, día 4 de junio, la presentación de libro de Jaime Tatay, S.J., “La llegada de un Dios salvaje”. Ha sido una preciosa iniciativa de los jóvenes del Centro que, con todo entusiasmo, se lanzaron a la idea y “revolucionaron” nuestras salas, llenándolas de juventud. Jaime Tatay había estado con ellos, como acompañante y animador, los tres años que estuvo en Zaragoza, donde es muy querido. De ahí el éxito de la presentación, con una Sala General a rebosar, incluso con gente de pie.

La presentación corrió a cargo de María Civeira y Alejandro González Zubiri, muy sencilla y familiar, lo mismo que la intervención de Jaime.  María Civeira hizo un repaso de su “curriculum” y su presencia en Zaragoza, acompañando a los Grupos. Alejandro González nos dio un resumen concienzudo de su contenido, y Jaime explicó el origen de su libro, compendio de muchos artículos suyos y de su propia experiencia, en el intento de dar un lenguaje nuevo a la experiencia de este Dios que, entrando en nuestras vidas lo cambia todo, como el lobo que entra en un nuevo habitat. La librería San Pablo accedió gustosamente a ofrecer sus libros a los asistentes y Jaime fue desbordado por la cantidad de dedicatorias que tuvo que realizar.

Un verdadero acontecimiento que a todos nos alegró, haciendo entrar en el Pignatelli un verdadero balón de oxígeno de juventud y de integración intergeneracional.

 

 

ver +