Publicado: Miércoles, 06 Marzo 2019

El Consejero de Educación de La Rioja visita el Centro Sagrado Corazón

Con motivo de la presentación del proyecto educativo PROMESA comenzando por las etapas de Infantil y Primaria, y de la inauguración de las aulas nuevas en el edificio de Primaria, nuestro centro ha acogido hoy la visita del Consejero de Educación D. Alberto Galiana García.

PROMESA es nuestro proyecto educativo, una PROMESA que responde a nuestras inquietudes y a las de nuestros alumnos y sus familias.

La educación actual afronta múltiples retos. Uno de ellos es el de adaptarse a los profundos cambios sociales, económicos y culturales que están transformando nuestra sociedad a un ritmo vertiginoso.

Este proyecto es el fruto de años de trabajo, de formación, reflexión e ilusión hacia una educación integral que permita a nuestros alumnos encauzar su propia vida buscando la mejor versión de sí mismos.

La nueva propuesta educativa ha dado lugar a nuevas formas de organización de los espacios educativos. Espacios donde los niños puedas inspirarse y emocionarse. Las 5 nuevas aulas de la primera planta están destinadas a los cursos de 1º y 2º de primaria, tres de ellas para clases en español y dos para las clases de inglés, todas pertenecientes al proyecto de Bilingüismo que es una de las apuestas fuertes de nuestro centro.

ver +