Publicado: Miércoles, 05 Junio 2019

Punto de partido para la hospitalidad en Burgos

Dos días ha ocupado el desarrollo de la quinta edición del torneo de pádel solidario en el que la comunidad educativa del Centro Educativo Concertado La Merced y San Francisco Javier de Jesuitas Burgos se implica cada año. Esta jornada tene como fin aunar solidaridad, deporte y familias, amén de colaborar con Atalaya Intercultural en la misión de «Acoger, proteger, promover e integrar a las personas más vulnerables».

Clausurada el pasado domingo día 2 de junio, la competición, ha recaudado 4500€ que irán destinados a los diferentes programas que Atalaya lleva a cabo para la promoción y defensa de este colectivo. Concretamente esta ayuda será destinada especialmente al comedor de la entidad y que prevé ayudar a más de 200 personas en situación de necesidad urgente.

Los que se alzaron con los premios recibieron sus merecidos trofeos de manos de los representantes de las entidades patrocinadoras del torneo. A la gala de entrega de premios acudió un invitado muy especial, Rodrigo Escudero, entrenador del equipo Servigest El Cid de Burgos de la liga de baloncesto en silla de ruedas, a quien agradecemos tan grata sorpresa.

Nos felicitamos por haber conseguido lo mejor de cada una de las personas que, de una manera u otra, han participado en esta actividad deportivo-solidaria.

Ver algunas fotos del evento.

ver +