Publicado: Miércoles, 26 Junio 2019

Fin de Curso en Nador

Entre los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, encontramos el empeño de garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad que promueva oportunidades de aprendizaje para todos. También nos señala la necesidad de lograr la igualdad entre los géneros y nos ofrece pautas para empoderar a mujeres y niñas.

Son objetivos que inspiran y nos ayudan a plantear las actividades formativas que llevamos a cabo en Nador.

Al llegar el fin de curso, deseamos celebrar y agradecer los momentos especiales vividos a lo largo del año.

Con este ánimo, las estudiantes del taller de costura que la comunidad de las religiosas Infantitas anima en Nador, propusieron compartir una jornada festiva juntas.

En coordinación con el equipo del centro Baraka, organizamos una visita al centro de promoción social de Saidía, lo que nos brindó la ocasión de conocer un recurso formativo más al servicio de la mujer.

Al concluir la visita pudimos disfrutar de esta luminosa localidad del Cabo de Agua, de su paseo marítimo y sus playas. También de una jornada de descanso vivida en paz y armonía en un paraje singular del Rif Oriental.

Las sonrisas de nuestras alumnas, su agradecimiento y complicidad cerraron un curso más, vivido en la esperanza de caminar hacia ese horizonte en el que la familia humana se reconozca menos desigual y más fraterna.

ver +