Publicado: Martes, 03 Diciembre 2019

Grupos Católicos Loyola celebra su 70 aniversario

El pasado lunes 25 de noviembre, la Comunidad de los Grupos Católicos Loyola celebró su 70 aniversario en presencia del cardenal arzobispo de Madrid, Don Carlos Osoro.

Durante la celebración, la comunidad dio gracias por sus 70 años de vida. Una comunidad compuesta por 1.500 personas en los diferentes grupos que la conforman (Catequesis, Bachilleres, Universitarios y Profesionales), por la vida del Padre Granda, SJ, fundador y primer director espiritual de la Comunidad, por los diferentes directores espirituales que han pasado por la misma y, como no podía ser de otra forma, por la Compañía de Jesús, con quien la comunidad mantiene una relación muy especial.
Fue un acto vivencial, en el que diferentes personas de la Comunidad contaron sus vivencias y experiencias, así como una recogida de la historia y funcionamiento de los Grupos Loyola.

Terminó la celebración compartiendo la Eucaristía presidida por el arzobispo. Una eucaristía en la que agradeció que la Comunidad viva con la originalidad de ser discípulo del Señor. Todo ello bajo el sentimiento de agradecimiento por tanto bien recibido.

 

ver +