Publicado: Miércoles, 24 Junio 2020

En búsqueda de empresas para la formación y el empleo de calidad

La Fundación Amoverse y la Fundación San Juan del Castillo, ambas ubicadas en Madrid, ponen en marcha una campaña conjunta para impulsar la colaboración de nuevas empresas en sus programas de formación y empleo. La situación de crisis actual hace que sea fundamental su trabajo de intermediación laboral con empresas, poniendo en contacto oportunidades de empleo con las personas a las que acompañamos.

La era post covid ha puesto mucho más difícil encontrar empleo a las personas en riesgo de exclusión. Y esto es lo que combaten mano a mano estas dos fundaciones afincadas en el barrio de Ventilla.

Las fundaciones impulsan el empleo poniendo en contacto a profesionales formados con empresas que quieran crear puestos de trabajo de manera responsable. En este sentido, la iniciativa se compromete a preseleccionar a las mejores candidaturas, ajustándose al perfil buscado y a mantener un seguimiento personalizado durante todo el proceso de inclusión en la empresa.

Los perfiles ofrecidos son muy variados: desde personal de limpieza, hasta atención sociosanitaria, hostelería, atención al cliente, administración y muchos otros puestos de trabajo.

Si tienes una empresa y buscas generar valor social y formar parte de una red de empresas comprometidas con el empleo de calidad, puedes escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a: 658783998

 

ver +