Publicado: Viernes, 27 Noviembre 2020

Adviento en la PA Madrid

Este año también hay Adviento. Quizá con más motivo, la esperanza que trae este tiempo litúrgico sea de gran ayuda para muchos de nosotros. Por eso, y contando con todas las meidas sanitarias y los imprevistos que puedan surgir debido al desarrollo de la pandemia, la PA de Madrid pone en marcha sus actividades de Adviento.

En modo online, la PA propone un retiro de Adviento, dirigido por José Mª Rodríguez Olaizola, SJ: La hora de la Esperanza. El sábado, 28 de noviembre, a las 11h en este enlace.

La Universidad Pontificia Comillas celebra sus eucaristías de Adviento el miércoles 2 de diciembre a las 8,30h en el Campus de Cantoblanco y a las 14h en el Campus de Alberto Aguilera. 

La Unidad Pastoral Padre Rubio ofrece un conjunto de actividades para vivir mejor este tiempo:

-Retiro de Adviento en ambas parroquias el sábado 28 de noviembre a las 10h
-Concierto de música clásica: 
     -El sábado 12 de diciembre, a las 19,30 en San Francisco Javier y San Luis Gonzaga (SFX).
     -El sábado, 19 de diciembre, a las 18h en San Ignacio de Loyola (SIL).
-Celebración comunitaria del perdón. El domingo 13 de diciembre en SFX.
-Actividad musical navideña con niños. El domingo, 20 de diciembre a las 11h en SIL.
-5 postales de Navidad. Concierto de música contemporánea de temática social. El domingo 20 de diciembre, a las 18,30h SFX.
-Oración de Adviento (organizada por CVX Padre Arrupe. El lunes, 21 de diciembre a las 20h en SFX.

Además, la Unidad Pastoral Padre Rubio ha iniciado una campaña especial de Navidad para regalar tarjetas regalo a las familias del barrio con las que puedan ofrecer algún regalo navideño a sus hijos.
Por otro lado, tienen en marcha una campaña de recaudación de fondos para seguir colaborando con el reparto de alimentos a las personas más vulnerables del barrio. 

Toda la información en este enlace.

 

ver +