Publicado: Viernes, 22 Abril 2022

17.026 euros recaudados con las Lentejas Solidarias 2022

224 personas han colaborado en la campaña de Lentejas Solidarias 2022, iniciativa solidaria en favor del Centre Sant Jaume de Badalona, ​​entidad que forma parte de nuestro sector social. La edición, como el año pasado, ha tenido el formato de un Concurso de cocina.

Gracias a la generosidad de los donantes, se han conseguido recaudar 17.026 euros que se destinarán íntegramente a financiar los proyectos con los niños, jóvenes y familias que participan en el Centre Sant Jaume de Badalona.

Este año las Lentejas Solidarias cumplían 10 años. Una década sumando alianzas y ampliando la familia del Centre Sant Jaume. Son muchas las personas que han dedicado ganas, tiempo y recursos a poder seguir celebrando este evento solidario tan importante para la sostenibilidad económica de la entidad entidad. Estamos hablando de todo el conjunto de donantes, pero también de la comunidad educativa de Jesuïtes Sarrià-Col·legi Sant Ignasi (profesorado, estudiantes, familias, AMPA y Antiguos Alumnos) y la empresa F.Roca SL y su directora, Àngels Roca, que han colaborado con las Lentejas desde la primera Cena, en marzo de 2012.

Tampoco podemos olvidar a los chefs que han acompañado la iniciativa en estos dos años de Lentejas reinventadas: Carme Ruscalleda, Ada Parellada, Lu Pérez, Carles Gaig, Oriol Rovira, Eduard Xatruch, Rafuel, Marga Freudenthal, Balbina García i Joan Lago.

Más información aquí.

ver +