Publicado: Lunes, 13 Junio 2022

Encuentro de fin de curso en la Casa San Ignacio

 

El pasado viernes 10 de junio celebramos el encuentro de Fin de Curso de la Casa San Ignacio las entidades que día a día compartimos este espacio de trabajo, encuentro y acompañamiento.

 

Para comenzar el encuentro, cada una de las obras que habitan la casa compartieron los retos y los logros de este último curso, un curso significativo después de la Pandemia Covid-19, que lo cambió todo. Durante el curso 2021-2022 la lucha se ha centrado en una vuelta a la normalidad, la presencialidad y el apoyo entre, no solo los compañeros y compañeras de cada entidad, sino entre todos y todas las que componen esta casa.

 

En este encuentro no podía faltar, como todos los años, un concurso organizado por el equipo ‘Transformers’ donde, no sólo nos conocemos más, sino que compartimos risas, sorpresas y, por supuesto ¡premios! Además, nuestra compañera Macarena, de Pueblos Unidos, nos juntó a todas las personas de los equipos de la Casa San Ignacio para compartir un baile que nos llevó a agradecer y reír por momentos así y por la vida.

 

Antes de terminar con el encuentro despedimos a Seve Lázaro SJ, que comienza un nuevo camino lleno de ilusión y en el que, desde la distancia, formaremos parte. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa llena de luz, Seve! Recuerda que aquí siempre tendrás a tus compañeros y compañeras de la Casa San Ignacio esperándote con las puertas abiertas.

 

Gracias a las personas que con su gran esfuerzo convirtieron este encuentro en un espacio tan bonito, divertido y entrañable como lo fue, donde todo fue a pedir de boca. Y gracias a todos los compañeros y compañeras que pudieron acompañarnos, ya fuera desde la distancia o de manera presencial a este encuentro donde todos pudimos sentir que somos una gran familia. La familia de Casa San Ignacio.

 

ver +