Publicado: Viernes, 09 Septiembre 2022

Se inicia en Casa Manresa la parte ecológica del proyecto

En la Casa Manresa (Tacoronte-Tenerife), continúa creciendo el proyecto que CVX acogió hace unos meses. Durante el verano la acogida de 3 chicos migrantes, a los que les ha cambiado la vida y la perspectiva de oportunidades, formación... y a primeros de este mes ha comenzado otra parte de este proyecto que es el cuidado y uso responsable de la tierra, de nuestra casa común, en el que nos beneficiamos mutuamente. Plantar lo que comemos, cuidar de las flores, de los frutales...dar y recibir.  

Desde allí nos escriben y destacan también el trabajo en equipo: "Otra cosa a destacar en el día de hoy, ha sido el trabajo en equipo, gracias a "Aquí Estamos", que les dinamizado en la tarea,  personas de diversas realidades y motivaciones nos hemos puesto a disposición para hacer un trabajo en pro de un mismo objetivo,  esto nos recuerda que, si hay sueños y deseos,  la unión  de las personas en comunidad  es la fuerza necesaria  para crear aquello que queremos construir". 

Casa Manresa es un lugar un lugar de acogida,  de respeto, de medioambiente, de solidaridad... Más información en este enlace.

ver +