Publicado: Miércoles, 05 Octubre 2022

Visita a Mallorca del nuevo delegado de la PA Mediterránea

El P. Abel Toraño, sj, ha visitado el núcleo de Mallorca de la Compañía de Jesús como nuevo delegado de la PA Mediterránea.

La visita, realizada entre el 24 y el 27 de septiembre, se ha enmarcado en la ronda de encuentros realizados desde el comienzo de su nueva tarea pastoral. Así, además de Mallorca, el P. Toraño se ha desplazado también a Valencia-Gandía, Alicante, Elche y Murcia.

Durante su estancia en la isla el nuevo delegado de la PA Mediterránea ha visitado las diferentes obras propias a la Compañía de Jesús y también otras vinculadas con el fin de conocer la realidad actual de cada una de ellas y los proyectos futuros. De este modo, visitó el colegio de Montesión, tanto la sede de Palma como la de Son Rapinya; la Fundación Patronato Obrero; la Fundación Monti-Sion Solidaris; la Fundación Padre Montalvo; la parroquia de San Juan de Ávila; y la Casa de Espiritualidad de Son Bono. 

Asimismo, el P. Toraño se reunió también con la comunidad de jesuitas de Palma. También lo hizo con el consejo ampliado del núcleo de Mallorca donde se vivió un encuentro muy dinámico y participativo en el que, después de una oración inicial y presentación, cada participante expresó su deseo para este curso.

ver +