Publicado: Lunes, 08 Julio 2024

Ecos de final de curso de la CVX en Almería

“Llegamos a la asamblea de final de curso con el corazón lleno de tantas cosas que agradecer, sabiendo que nada es perfecto y que cada uno lleva sus heridas y sus sombras, pero acogiendo que el amor de Dios nos ha movido a todos en éste tiempo que va terminando" explican desde CVX Almería reflexionando sobre el final de curso.

En ese camino "compartimos nuestras misiones personales y comunitarias a lo largo del año y cómo el Espíritu nos ha ido llevando por donde no sabíamos pero intuíamos que eran los lugares en lo que debíamos estar e intentar ser presencia del Dios de la vida" explica Daniel Briet. Un camino de imperfecciones "llevado en la confianza de que solo su misericordia puede llegar a donde nuestra fragilidad, debilidad y pequeñez no puede. Y ante esto, solo una palabra compartida por todos: GRACIAS" añaden desde CVX Almería.

Se unieron a la eucaristía de cierre de curso de Misión Almería e hicieron balance agradecido por tanto bien recibido y de tanta vida ofrecida en sus líneas de actuación: "Como el pequeño grano de vida ofrecido desde nuestra comunidad de vida. Tantos pequeños granos que se suman a tantos otros anónimos buscando el Reino de Dios en esta tierra y en este tiempo que nos toca vivir e intentar responder a la llamada que sigue haciéndonos Jesús en cada cruce del camino" cuenta Briet.

"Hacemos también presente Pueblo Blanco, la Casa Arrupe, los asentamientos, el Círculo de Silencio y nuevamente como pequeño grano ofrecido desde la CVX" reconoce Daniel. Vida compartida, también, en torno a una comida entre risas y acción de gracias por todo lo vivido y el nuevo hermano que se ha sumado este curso como regalo de presencia en la comunidad y en el mundo.

Tantas cosas más, aseguran desde CVX Almería, quedarían por decir: "Pero el corazón las acoge en su silencio agradecido. Y nuevamente es esa palabra la que marca este final de curso y todo lo caminado en él. Ante todo y sobre todo, gracias, y que no seamos impedimento para que siga soplando el Espíritu. Siempre gracias" finalizó Daniel.

CVX
ver +