
Reunión de la línea de trabajo de Formación y Vocación de MAG+S en el Campus Arrupe de Madrid
El pasado jueves 22 de mayo, la línea de trabajo de Formación y Vocación (FyV) de MAG+S tuvo la reunión final de curso el Campus Arrupe (Madrid). En el encuentro estuvieron presentes Carlos Maza Sj (coordinador de la línea de trabajo), David Cabrera Sj (coordinador MAG+S), Lucas Alcañiz Sj (promoción vocacional), Ana Carmen Goldáraz (sector Familia de la Compañía de Jesús), Lola Vegas ACI (responsable Pastoral ACI), Ana Iruin y Pablo Carrasco (de la Oficina MAG+S).
La jornada comenzó con unas palabras de bienvenida de Juan de la Guardia, director general de Advantere. Posteriormente, se continuó con una oración y se dio paso para comentar y analizar cómo acercar de manera efectiva el binomio Fe y Justicia a los jóvenes MAG+S. Se reflexionó sobre formas de integrar dicha relación de manera más explícita en el proceso de formación en cada una de las realidades locales de MAG+S. En la tarde se trabajó en la evaluación del año y proyectar las acciones para el próximo curso.
Antes de terminar la jornada, Consuelo Benito Olalla (Coordinadora de Sostenibilidad e Impacto Social) dio a conocer las instalaciones de las diferentes plantas del Campus, dentro de lo cual destaca el espacio en donde se instalará una capilla para los alumnos y trabajadores.
El encuentro, junto con el trabajo realizado por los integrantes de la línea de FyV, también ha servido para manifestar los deseos de que la propuesta de MAG+S pueda vincularse a los alumnos y alumnas que cursen sus estudios de postgrado en el Campus Arrupe. Desde MAG+S se sigue trabajando para entregar una propuesta pastoral a jóvenes y así ayudarles a responder a la llamada que Dios hace en sus vidas, para la construcción de su Reino.