
Cierre de curso de la Comisión de Familia
La Comisión del Área de Familia de la Provincia cerró el curso con una sesión de trabajo presencial, que fue acompañada por Ignacio Dinnbier SJ, Delegado del Servicio de la Fe. Han sido unos meses centrados en el análisis y la reflexión sobre la pastoral familiar provincial. Para ello, se han tenido como base las Preferencias Apostólicas Universales de la Compañía de Jesús, el Proyecto Apostólico de la Provincia, el Proyecto del Sector del Servicio de la Fe, la trayectoria que hasta ahora ha tenido la comisión y las diferentes acciones existentes en la Provincia.
Queda camino por recorrer, pero, entre otras cosas, se va clarificando la importancia de la familia, de disponer de un marco de referencia ignaciano en la pastoral familiar y la necesidad de trabajar transversalmente y seguir tejiendo redes.
Se ha recogido información de las iniciativas, materiales y propuestas que hay en la actualidad en la Provincia y, siendo conscientes de que no se ha llegado a todas, desde la Comisión se anima a que se siga enviando información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Con la alegría del trabajo realizado, no siempre sencillo de aterrizar, y con muchas reflexiones por concretar, el curso quedó cerrado con el agradecimiento por este tiempo vivido.