Publicado: Lunes, 08 Enero 2018

SSMM los Reyes Magos nos visitan

Un año más, tras la frenética noche de reparto de regalos en todas las casas, Sus Majestades los Reyes de Oriente quisieron despedirse de los murcianos asistiendo a nuestra misa de familias. Oportunidad que muchos niños aprovecharon para poder acercarse a ellos y agradecerles tantas cosas bonitas que les habían regalado.

Todos los niños, bueno... aquellos que consiguieron articular palabra, les deseaban también buen camino de regreso a casa, no sin antes prometer que, este año seguirían siendo buenos, al estilo de Jesús.

Sus Majestades quisieron agradecer a los representantes del Centro Loyola y a todos aquellos jóvenes que habían participado en la recogida de juguetes para los niños de la Casa Taller "El Campico", hecho que les facilitó el reparto durante la noche del día 5 y, mucho más importante, que contribuyó a que todos los niños de Murcia amanecieran con sus regalos.

Desde el Centro Loyola de Murcia y la comunidad de Jesuitas, queremos agradecer a Sus Majestades, el tiempo que pasaron con nosotros en la mañana del día 6 de enero, así como la alegría y cercanía que derrocharon con todos aquellos que pudimos compartir con ellos.

Tambien agradecer a todas las familias que colaboraron en la recogida de juguetes llevada a cabo por el grupo de posconfirmación, que llenó y desbordó, la grupa de los camellos y dromedarios de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Para más fotos, pinchar aquí.

ver +