Publicado: Martes, 08 Mayo 2018

La agenda de infosj. Novedades.

Una de las novedades de infosj es la agenda. Aunque anteriormente ya teníamos una agenda, hay que reconocer que resultaba poco funcional. Con la nueva agenda tenemos una forma mucho más exhaustiva de volcar información. Por una parte, está el "calendario de infosj". Esas son las fechas que se ven en portada, y ahí vamos a incluir las festividades propias de la Compañía,  eventos que -por afectar a muchos o por ser especialmente relevantes- pueden ser de interés para toda la provincia (por ejemplo, tenemos en los próximos días la visita del Padre General). También podemos incluir en esa agenda común, cada día, alguna convocatoria más local, de actividades que se desarrollen en distintas ciudades, mostrando la diversidad de actividades.

Sin embargo -y he aquí la novedad- al entrar en la sección de agenda uno tiene la opción de marcar en la parte izquierda de la página la agenda propia de cada PAL (o de aquellas en que pueda estar interesado). Ello permitirá que, además de las noticias de la pal común, uno vea la agenda local, algo que es mucho más funcional y permitirá dar mayor y mejor difusión a las actividades.

Tenemos el reto de ir generando, en cada una de las PAL, la dinámica de que se suba la información con antelación y constancia. Para eso, desde la oficina de comunicación intentaremos ir colaborando con los responsables locales para facilitar la homogeneidad de estilos, claridad, etc. Gracias a todos por vuestra ayuda para seguir mejorando.

ver +

también te puede interesar