Publicado: Jueves, 31 Mayo 2018

Encuentro de los comunicadores de Educación Jesuitas

La Oficina de Comunicación de la Delegación de Educación Jesuitas convocó este martes, 29 de mayo, una reunión de comunicadores de centros educativos en Aulas Conectadas de Educate Magis con el fin de seguir fortaleciendo la red de contacto. La jornada de trabajo sirvió para poner en común las prácticas generales y nuevas posibilidades en torno al trabajo en red de los profesionales que desarrollan las acciones comunicativas en los 69 colegios de la provincia. A la reunión asistieron representantes de 40 centros. En la primera parte de la reunión se realizó una puesta en común de algunos elementos estratégicos de la comunicación y se presentaron novedades que se pondrán en marcha de forma definitiva al inicio del próximo curso 2018/19.

En la segunda parte, se incorporó a la reunión Karina Zapata, de Educate Magis, que presentó la plataforma a los asistentes. Como ya hiciera en el encuentro de directores de Educsi Ciara Beuster, Zapata ahondó con ejemplos gráficos en conceptos de importancia para la Educación Jesuitas a nivel global, como el trabajo en torno a la Ciudadanía Global.

A raíz de esta reunión, los responsables de comunicación de los distintos centros convinieron en mantener estos encuentros virtuales, realizados en el espacio de Aulas Conectadas de Educate Magis para facilitar el flujo de recursos entre la red de centros educativos en España.

ver +

también te puede interesar