Publicado: Miércoles, 12 Septiembre 2018

El Colegio Nª Sra. de Begoña y la Escuela de Química y Electrónica de Bilbao se integran en un solo centro

El pasado viernes 7 de septiembre, en presencia del Delegado de Educación Antonio Allende sj, del Delegado de la PAL Vicente Marcuello sj y del coordinador de la zona norte de EDUCSI, Ricardo Angulo, se escenificó la integración de los centros educativos no universitarios de la Compañía en Bilbao: el Colegio Nª Sra. de Begoña y la Escuela de Química y Electrónica, al tiempo que se leyeron las patentes de su nuevo director, Jorge Urrutia.

En presencia del claustro de Primaria, ESO, Bachillerato y FP y de la comunidad de Jesuitas del centro, el Delegado de Educación animó a trabajar en un liderazgo de servicio, a ser un líder que, dando un paso atrás en su vocación primera, la de la educación, ayude a que dicha vocación sea ejercida en las mejores condiciones por el resto de las personas del centro. Por su parte, el Delegado de la PAL invitó a los presentes a “mirar de nuevo”, a recibir los nuevos tiempos con apertura y ánimo.

El acto finalizó con una Eucaristía de acción de gracias así como con una comida del Equipo Directivo, directores salientes y resto de invitados en la Comunidad.

ver +

también te puede interesar