Publicado: Martes, 02 Octubre 2018

Nombramientos de nuevos directores en Educsi

A lo largo del mes de septiembre, el delegado de Educación de la Compañía de Jesús en España, Antonio Allende Felgueroso, sj, ha acudido a los centros educativos en los que ha habido cambios en la dirección. El primero de los nombramientos al que acudió Allende fue al cambio en la dirección del Colegio San José en Málaga, de la Fundación Loyola Andalucía, Canarias y Extremadura. En este caso, José Cruces era relevado en su puesto por José María Pérez Delgado como nuevo director.

El miércoles, 5 de septiembre, tuvieron lugar los nombramientos de nuevos directores en el Centro de Formación Padre Piquer, donde Luis Alberto Rodríguez de Rivera Alemán ha sustituido a Ángel Serrano Almodóvar; también en Madrid, en Alcalá de Henares, Manuel Antonio Fariña de Alba sustituye en la dirección a Dolores Arranz, en el puesto hasta este curso. El jueves 6 de septiembre, en el Colegio San Ignacio de Pamplona, se procedió al nombramiento del nuevo director, Carlos Moraza Ruiz de Larrea, sj, que sustituyó a Ángel Perez Guisasola al frente de este centro. Asimismo, Carlos Moraza, que hasta ahora era director del Colegio San Francisco Javier de Tudela, fue sustituido por Nieves Mora en la dirección.


El centro educativo resultante de la fusión de la Escuela Química y el Colegio Nuestra Señora de Begoña, Jesuitak-Indautxu, tendrá como director al Jorge Urrutia Barañano, hasta ahora Responsable de Gestión de Personas de la zona Norte de Educsi. En esta misma zona, también se nombró a Jon Arruti Irastorza como director del San Ignacio Jesuitak-Donostia, que sustituye a Amaia Arzamendi Sesé.

 

 

 

En los centros de la Fundación SAFA, de Andalucía, han sido nombrados nuevos directores y están en el ejercicio de su función desde inicios del mes de septiembre Consuelo Burgos, en el Centro Universitario SAFA de Úbeda; Pilar Moyar, en SAFA Las Lomas, de Vejer de la Frontera; María del Carmen Carreto, en SAFA El Puerto de Santa María; Rafael Vico, nuevo director de SAFA Pedro Abad; Miguel Ángel López-Cózar, en SAFA Atarfe; Domingo Ruiz, en SAFA Alcalá la Real, y Jorge Arribas, que asume la dirección de SAFA Écija.

ver +

también te puede interesar