Publicado: Sábado, 05 Enero 2019

El provincial comienza el año visitando Nador

En Nador hemos estrenado el Año Nuevo con la visita canónica de nuestro Provincial, Antonio España SJ y de su Delegado para el Sector Social, Luis Arancibia.

Del 2 al 4 de enero, Antonio y Luis acogieron el momento personal de cada uno de nosotros así como nuestra impresión sobre los retos y posibilidades de la misión encomendada.

Por su parte, compartieron con nosotros los acentos principales de la Provincia y del Sector Social relacionados con la Frontera Sur.

Su visita coincidió con la de los amigos de Francis, Pascale Vidal de Montpellier y su esposo Alain, quienes nos convocaron alrededor de una divertida fondue.

El testimonio sentido de compañeras religiosas, la compañía espontánea de hermanos migrantes, el regalo con ruedas del Secretariado de Misiones, la eucaristía de amanecer ante el altar de Santiago El Mayor y tantos otros detalles del acompañamiento discreto y elocuente de Dios, nos animan a seguir viviendo desde el agradecimiento y se nos ofrecen como una promesa de esperanza y dicha para este año que ya despierta.

ver +

también te puede interesar