Publicado: Lunes, 18 Febrero 2019

Formación en Liderazgo ignaciano en Loyola

En las dos pasadas semanas hemos tenido el final de la Formación en Liderazgo ignaciano del 8º grupo y el inicio del 9º grupo en la sede de Loyola.

Integrado en el Itinerario Formativo para la Misión Compartida de la Provincia, pretende situar un modelo de liderazgo que fortalezca el modo de proceder ignaciano en nuestras obras al tiempo que favorecer un conocimiento mutuo entre directivos de distintos sectores y zonas.

38 personas provenientes de obras de todos los sectores y de 12 Plataformas apostólicas de la Provincia, comenzaron la primera semana de febrero su itinerario de formación de 4 semanas a realizar durante todo un año. En el primer módulo, se centra en las competencias intrapersonales para el liderazgo (conocimiento de uno mismo, su perfil de liderazgo, la continua búsqueda de libertad interior…). Tras este módulo, en los meses siguientes hasta el segundo módulo, se buscará realizar un trabajo personal acompañado sobre conocimiento personal que incluirá un contraste en la misma obra.

Y una semana más tarde el 8º grupo terminó su itinerario con el 4º módulo centrado en realizar una síntesis personal del liderazgo ignaciano, y en profundizar en aprendizajes y concreciones esenciales.

 

ver +