Publicado: Martes, 26 Marzo 2019

Relevo en el consejo de redacción de “Jesuitas”

Como se puede ver en nuestra sección de publicaciones, acaba de ver la luz el primer número de la revista Jesuitas (nº 140) coordinado por el nuevo consejo de redacción que tomó el relevo en diciembre pasado. El ejemplar de Primavera de la publicación trimestral de la provincia incluye un nuevo diseño que se irá perfilando y mejorando en los próximos meses.

Con el nuevo número se consuma la transición iniciada en la última reunión del consejo de redacción saliente celebrada en diciembre pasado. Semanas antes, el provincial había escrito personalmente a cada uno de los miembros de ese consejo -el director Angel Antonio Pérez Gómez SJ, José María Bernal SJ, David Guindulain SJ, Vicente Pascual SJ, Wenceslao Soto SJ y las tres personas que repiten, Carlos Moraza SJ, director del colegio de Pamplona, Montse Girbau y Elena Rodríguez-Avial, de la Oficina de Comunicación SJ- para agradecerles su dilatada y eficaz labor. Así algunos de estos jesuitas llevaban en este cargo más de 15 años. Tras la reunión se les entregaron varios libros del Grupo de Comunicación Loyola y compartieron una comida fraternal a modo de homenaje en un restaurante cercano a la curia.

La nueva dirección corre a cargo de Abel Toraño, maestro de novicios. Junto a los miembros que repiten en el consejo, se incorporan los jesuitas: José María Rodríguez Olaizola, secretario de M.C.S; Enric Puiggròs, promotor vocacional; Daniel Cuesta, estudiante de Teología; Cristóbal Jiménez-Ariza, director del Centro de Espiritualidad de Salamanca y Daniel Villanueva, vicepresidente ejecutivo de Entreculturas-Alboan.

ver +