Publicado: Lunes, 22 Abril 2019

Semana Santa familiar en Valencia

La red ignaciana en Valencia ha propuesto, por cuarto año, la celebración de la Semana en el Centro Arrupe. Una propuesta que ha contado con actividades para niños, adolescentes y adultos antes de las celebraciones del Triduo Pascual. Un equipo de CVX y familias del Centro Arrupe se encargó de la preparación y realización de estas actividades.

La comunidad de jesuitas del Centro Arrupe acompañó a los participantes durante las celebraciones y contó con Toni Catalá para la propuesta con los adultos en la que fue reflexionando sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesús. El Sábado Santo, Ángel Benítez-Donoso, escolar de la Provincia, compartió su experiencia en el Líbano reconociendo signos de la resurrección en ella.

Por su parte, familias del Centro Arrupe acompañaron a los niños y adolescentes en su experiencia de la Semana Santa. Junto a la red ignaciana, fueron numerosas familias las que participaron en las celebraciones.

Esta Semana Santa vino precedida por una propuesta desde el Centro Arrupe que se fue publicando en su web durante los domingos de Cuaresma. Una iniciativa que continuará todos los domingos de Pascua hasta la celebración de Pentecostés en que la red ignaciana propondrá una vigilia.

Ver imágenes.

 

 

 

 

 

ver +

también te puede interesar