Publicado: Jueves, 25 Abril 2019

Últimos preparativos para la Asamblea de Provincia

Desde el miércoles por la noche el equipo organizador de la Asamblea de Provincia 2019 ultima en Loyola los preparativos para recibir a las casi 250 personas que acuden de todas las PAL a esta cita. Tareas administrativas de última hora, presentaciones por finalizar, compras y mucha logística han formado parte de los trabajos del jueves.

La Asamblea supondrá la presentación oficial del Proyecto Apostólico, que se entrega en mano a los participantes al llegar. El desarrollo de los tres días discurrirá sobre los principales puntos del mismo, para explicarlos y trabajarlos desde la visión conjunta de provincia y también desde la óptica local de las PAL.

El viernes se centrará en las opciones del proyecto referidas a Identidad y vida comunitaria (“Nuestras vidas y comunidades llamadas a ser signos del Reino y de Reconciliación”) y está coordinado por Amaia Arzamendi y José Javier Pardo. El sábado, serán las opciones de Misión (“Una misión confirmada y renovada”) las protagonistas del día, liderado por Mari Carmen de la Fuente y Luis Arancibia. Y el domingo (“Comunión y colaboración para la misión”) se centrará en las opciones sobre nuestro modo de proceder y está organizado por Araceli de los Ríos y Pablo Ruiz Lozano.  

El equipo organizador, del que también forman parte miembros de logística (escolares), administración y comunicación, está coordinado por Patxi Alvarez de los Mozos SJ.

ver +

también te puede interesar