Publicado: Lunes, 13 Enero 2020

Testigos de Reconciliación

El Centro Pastoral Pedro Arrupe de Málaga, como una iniciativa más en su programación en torno al tema de la Reconciliación -tema transversal de este año de los Centros Fe-Justicia-Cultura de la Provincia- ha confeccionado una pequeña exposición para dar a conocer a personas que se han destacado por su contribución a la reconciliación en la humanidad.

Rigoberta Menchú, Edith Stein, Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, Martin Luther King y Monseñor Romero han sido los testigos elegidos.

José Luis Soto, profesor de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Úbeda, ha elaborado el contenido de los paneles que constan de una imagen del personaje, una breve biografía y un texto significativo.

Seis roll-up más uno de presentación componen la exposición que ha estado expuesta en nuestra iglesia durante las fiestas navideñas y que ahora está situada en el acceso del Centro de Pastoral. A lo largo de los próximos meses está previsto que pase por los tres centros educativos de la Compañía en Málaga.

ver +