
Redescubrir el mundo de la salud desde la óptica ignaciana
El pasado fin de semana el CES de Salamanca acogió con generosidad el sexto encuentro Más que Salud 1 organizado por Magis en colaboración con la Universidad Pontificia de Comillas. A la ciudad castellana acudieron jóvenes de distintos contextos eclesiales procedentes de Palma de Mallorca, Sevilla, Valladolid, Madrid, La Coruña, Vigo, Huesca, Barcelona, Burgos, Valencia, Pamplona y Zaragoza.
A lo largo del encuentro hubo tiempo para testimonios, oraciones y diversas dinámicas con el objetivo de profundizar en nuestra vocación cristiana y profesional y redescubrir el mundo de la salud desde la óptica ignaciana. Una experiencia que puede continuar para aquellos que más se quieran afectar a través del retiro de Más que Salud 2 o por medio los Ejercicios Espirituales para sanitarios -abiertos a todo el mundo- en Salamanca en el mes de mayo.
Asimismo, se integra en otras experiencias como Más que Deporte, Más que Educación o Más que Derecho entre otras que se proponen desde varios puntos de nuestra provincia. Ojalá este conjunto de iniciativas sirva para ayudar a nuestros jóvenes a encontrar su vocación y a introducir y desarrollar aún más la espiritualidad ignaciana en el mundo laboral.