Publicado: Viernes, 20 Marzo 2020

Tiempo de “confinamiento” tiempo de “discernimiento”, en el Centro Arrupe de Valencia

El Centro Arrupe de Valencia se suma a las iniciativas online que van surgiendo estos días para ayudar y acompañar en este tiempo excepcional que estamos viviendo.  

A lo largo de las próximas tres semanas se ofrecen una serie de meditaciones titulada “Tiempo de confinamiento, tiempo de discernimiento”. Con esta propuesta, que está disponible en la página web centroarrupevalencia.org en podcast y en formato texto, se proponen sugerencias para el discernimiento de lo que está suponiendo este tiempo.

Estas meditaciones se unen a la publicación en audio de la homilía de la Eucaristía de estos domingos de confinamiento. Una publicación que se suma a los comentarios del Evangelio del domingo que ya venía haciendo Toni Catalá y que se encuentran publicadas en la misma web del Centro Arrupe.

Por último, el Centro Escucha del Centro Arrupe, un espacio de escucha iniciado hace ya cuatro años en colaboración con los religiosos Camilos en Valencia, ha ampliado su atención a través de los medios telemáticos. Las personas interesadas pueden contactar llamando al 601 088 426.

Para facilitar la información de estas iniciativas, el Centro Arrupe cuenta con una lista de difusión de whatsapp. Todo el que quiera suscribirse puede mandar un mensaje de whatsapp al número de teléfono 618 462 609 con su nombre completo y la palabra ALTA.

 

ver +

también te puede interesar