Publicado: Lunes, 22 Febrero 2021

Enredados en #Ignatius500

La planificación y la previsión con tiempo son herramientas clave para la labor de los comunicadores que a su vez están también acostumbrados a lidiar con la actualidad del día a día y del minuto a minuto. Compaginar ambos tiempos facilita su misión y tarea.

Con esta idea, el pasado viernes se reunió on line un grupo de más de 40 personas que trabajan en tareas comunicativas en la provincia para compartir lo que será la comunicación del Año Ignaciano #Ignatius500, que arranca el próximo 20 de mayo. Estaban presentes profesionales del periodismo, comunicación y marketing de obras como colegios, universidades, ongs, entidades sociales, editoriales, pastoral digital… etc. Y también jesuitas y laicos que a sus muchas tareas suman también labores comunicativas de difusión de mensajes y actividades.

Entre todos nos gustaría que Ignatius500, además de una conmemoración se viva como una oportunidad de renovar nuestra experiencia con Dios, participando con hondura en sus actividades. Y nuestra herramienta para ello es la comunicación. ¡Estad atentos a las redes y al hashtag #Ignatius500 a partir del 1 de marzo!

ver +

también te puede interesar